Encabezado sitio construcciones

Quienes Somos

El Colegio Mashdel, S. C.  Fue creado hace 24 años para brindar servicio al oriente de la ciudad de Torreón en 1989.

Nuestros alumnos reciben atención de maestros especializados en las materias que imparten y actualizados en las metodologías más eficientes para la formación de los alumnos de hoy.

Cada año implementamos nuevas técnicas, acordes con la realidad de nuestros alumnos y las perspectivas para el mañana.

Apoyándose en valores y fortalecerlos en hombres y mujeres bien capacitados en aras de un futuro valioso.

Menu Inferior